Hace unos días, el mundo del espectáculo se sorprendió al enterarse de que Raúl El Negro Araiza se separaría de su esposa y mánager, Fernanda Rodríguez. Después del anuncio, comenzaron a circular varios rumores en torno a la noticia, y uno de estos señaló a Yanet García como la culpable del rompimiento de la pareja.

El conductor y la empresaria estuvieron casados durante más de dos décadas, y aunque existieron problemas durante su relación, los dos supieron cómo resarcir errores del pasado y dedicarse a criar a sus dos hijas, Roberta y Camila.

Por lo anterior, algunas personas han señalado que la modelo pudo haber sido parte de la disolución de este compromiso. Recordemos que hace cuatro años se reveló que El Negro le fue infiel a su esposa durante una década con la también conductora Elba Jiménez.

Los seguidores del mundo de la farándula están seguros de que durante la soltería de Yanet, la presentadora fue muy afectiva con Araiza, situación que los puso en problemas en más de una ocasión; así como que mientras compartían escenario en El Tenorio CómicoGarcía selló sus labios con él, de una forma que parecía salirse del guion.

Asimismo, otras personas han destacado que la regiomontana ha sido inapropiada en más de una ocasión, dirigiéndole al conductor algunas palabras que han llegado a incomodar a Fernanda.
Sin embargo, las declaraciones que realizó El Negro la semana pasada no parecen señalar que su separación sea conflictiva ya que, incluso, informó que su esposa seguirá fungiendo como su mánager, y que los dos trabajaran en favor del bienestar de sus dos hijas.

Recordemos que el pasado primero de octubre, el conductor compartió un comunicado en el que confirmó que cuatro años después de la polémica, él y su esposa decidieron separarse.

Ese mismo día, durante la transmisión de HoyAraiza expuso su triste realidad. El presentador aseguró que ambos hablaron durante meses sobre el tema, así como que mantendrían los motivos en privado.
Además, Raúl confesó que ama profundamente a la empresaria y que seguirá manteniendo la mejor relación con la mujer que fue su pareja por 24 años, aunque confirmó que fue él mismo quién pidió la separación.

left-sidebar