La actriz oaxaqueña yalitza Aparicio, desde su participación en la película de Alfonso cuarón, ha sido considerada para muchos proyectos, para ella empezó la fama con el gran triunfo de la película Roma.

Ha ido a premiaciones y se ha empezado a codear con celebridades, realizando comerciales y siendo ademas considerada por muchos productores para mas proyectos.

Es un honor que una mexicana esté llevando en alto el nombre del país, debido a que siendo una chica sencilla pero bien preparada, sea quien ahora se codee con las celebridades mas reconocidas e importantes de hollywood y ademas que sea considerada para mas proyectos.

Pero nunca puede faltar el metiche y chismoso que nunca le guste ver sobresalir a alguien, te hablo del escandaloso conductor de ventaneando Daniel bisogno, que de nueva cuenta, se fue con todo en contra de yalitza, diciendo que ella nunca ha sido actriz y que está en la cima por la excelente dirección de Alfonso cuarón, que ella sin alguien que la maneje no podrá alcanzar el éxito.

Como siempre es de esperarse que a alguien no le guste el brillo de los demás. Sus comentarios fueron directos y estuvo insistente en que no iba a sobresalir, detonando así una bomba de habladurías en el programa, quien se mantuvo en su postura fue Pedrito, pero los demás no se cansaron de comer gente.



left-sidebar