Manuel “El Loco" Valdés, quien fuera un actor y cómico perteneciente a la época de oro del cine mexicano, siempre fue caracterizado por esa forma tan peculiar de ser, todo lo hacía con humor y un toque de picardía, tanto fuera como dentro de las cámaras. También hubo una parte de él que logró a cautivar a tantas mujeres bellas a su paso, sin llegar a hacer mucho esfuerzo en el intento, ya que como él mismo llegó a mencionar “ellas se conquistaban solitas”. 



Norma Yolanda

En 1948 se caso con su primera esposa que fue Norma Yolanda, con quien se casó a los 18 años. Tuvieron 5 hijos, Manuel, Jorge, Fernando, Alejandro y Norma. Se dice que Yolanda, no soporto las múltiples infidelidades cometidas por Manuel “El Loco" Valdés y a causa de esto vino la separación de la pareja, pero tomaron la decisión de llevarse bien por sus hijos, hasta que vino fallecimiento de Norma Yolanda. E incluso Manuel “El Loco” Valdés, llego a mencionar en una entrevista brindada a Pati Chapoy, que él nunca se divorció de Yolanda hasta que ella falleció.


Rosa María Bojalil Garza 



En 1964, el actor tuvo una relación pasajera y algo tormentosa con Rosa María Bojalil Garza, e incluso “El Loco" Valdés llego a mencionar que ella le caía mal. 

Rosa María era bailarina de un espectáculo en el cual estuvieron de gira, ella tenía 16 años cuando se relaciono con Manuel “El Loco" Valdés, se dice que solo fue cosa de una noche y de aquí nace el sexto hijo del comediante: Marcos Valdés Bojalil, quien actualmente es actor y cantante de televisión. Es mejor conocido por su papel protagónico en la serie Ladrón de corazones, y también ha participado como actor de doblaje en Disney. Y se comenta, que la mamá de Rosa María, la cantante Eva Garza, lo llego a  amenazar con pistola en mano, a lo que el comediante se defendió explicándole que ella fue la que se metió en su camerino, y Eva Garza después de eso dejo de amenazarlo.



Arcelia Larrañaga



Manuel Valdés se caso por segunda vez con Arcelia Larrañaga, cabe destacar que estuvieron juntos por mas de 5 décadas, a pesar de que no los uniera un papel legalmente. Producto de este amor nacen Francisco, Arcelia, Pedro y Michelle. Posteriormente ella muere el 3 de marzo de 2018 víctima de un paro cardiorrespiratorio, consecuencia de la demencia senil que padecía desde hace algunos años, los cuales "El Loco" Valdés se dedicó a cuidarla. 


Raquel Vásquez 

También en la larga lista de el comediante Manuel “El Loco" Valdés se encuentra una señora de nombre Raquel Vásquez, quien es la madre de otro de los hijos del Loco, llamado Oscar.

Se dice que Raquel Vásquez también tiene una hija del compadre y amigo de “El loco” Valdés, el actor Sergio Corona.


Verónica Castro



Con ella fue uno de los romances más sonados de “El Loco” Valdés, el comediante declaro que fue de las etapas mas lindas que paso, donde sí hubo amor. Se conocieron en 1973 en la obra Don Juan Tenorio tenían una notable diferencia de edad la cual era de 22 años. Lo que cautivo a Verónica Castro fueron sus atenciones y su caballerosidad. Así que a pesar de la diferencia de edades, continuaron con el noviazgo que en el año  1974, daría frutos, a los 22 años, Verónica quedó embarazada de su primer hijo, Cristian Castro. Sin embargo había una parte que Verónica no conocía de “El Loco” Valdés:

“Me enteré de su verdadera vida. Tenía pareja y había tenido como ocho parejas más, y Cristian iba a ser el hijo número 13 que tendría”, dijo Verónica. La realidad era que tenía 11 hijos sin contar aun a Cristian, y nunca negó su fama de mujeriego.

“Tuve que luchar mucho y sin ayuda de nadie. Como todas las madres solas. Nadie me regaló nada", comentó Verónica.

Agrego que ella sola tuvo que solventar los gastos del nacimiento de Cristian, tuvo que vender su carro para ello, puesto que no recibió ningún tipo de manutención por parte del comediante.

Por otro lado doña Socorro, mamá de Verónica Castro, también fue una de las causas de su separación porque no estaba de acuerdo que su hija anduviera con un hombre casado y con hijos. Él a la distancia no se arrepintió de haberla dejado porque ella creció en su carrera artística, aunque si estaba triste por la separación.

“A la mamá de Vero no le gustaba mucho el asunto, porque además yo nunca engañé a nadie y le dije que tenía hijos aquí y allá, nunca le mentí, ella sabía todo pero entonces yo preferí (terminar la relación) y ella también, porque si no mató a mis dos señoras y a todos mis hijos al irme con ella y eso no se podía hacer”, dijo durante una entrevista para Ventaneando en 2018.

Manuel en una ocasión dejo en claro que tuvo 12 hijos, y que en sus mujeres hizo mucha inversión: “Les gasté un chorro de dinero, flores, joyas”.