El actor Alfredo Adame sigue dando de que hablar, sus múltiples peleas con distintas personas del medio artístico y el dejar a sus hijos fuera del testamento no le basto, si no que además mete al ruedo a su exesposa Mary Paz Banquells en una discusión con el “Cazafantasmas” Carlos Trejo.


La discusión comenzó cuando Carlos Trejo lanzó el comentario de que el podría llegar a pagarle la escuela a los hijos de Adame, a lo que el actor no tardo en responder a su manera, declaró, en una entrevista para el programa “Sale el sol", que no le interesaba si el “cazafantasmas" le pagaba la escuela a sus hijos, agregó que hasta podría hacer buena pareja con su exesposa Mary Paz.

“Ojalá lo hiciera, el desde hace muchos años, como que se quiere ligar a la señora Mary Paz Banquells. De verdad hubieran sido la pareja ideal. Yo creo que estuve en el lugar equivocado con la mujer equivocada, a la hora equivocada. La pareja ideal hubieran sido Carlos Trejo y Mary Paz Banquells, porque son de la misma calaña”.

Además aseguró que Carlos Trejo fue el causante de la muerte de su exesposa añadiendo que Carlos Trejo tiene SIDA.

“Yo creo que le queda poco tiempo. Yo creo que no tarda en morirse y eso le hace decir tantas estupideces” concluyó el actor.