La mujer que abandonó Cristian Nodal por Belinda, es María Fernanda Guzmán de 22 años,  nada más y nada menos que la hija de el exdirector técnico de los Santos y las Chivas, Daniel “Travieso” Guzmán. María Fernanda, viene de una familia de deportistas, ella por su parte se dedica a crear contenido para sus redes sociales.


María Fernanda inicio su relación con el cantante Cristian Nodal  en 2019, pero justo para los últimos meses de ese mismo año comenzaron a distanciarse, se dice que los dos borraron las fotos que compartían en sus redes sociales.


Guzmán, fue la chica a quien en una entrevista pasada Cristian Nodal diera a conocer que estaba celosa de actriz y cantante Belinda, puesto que ya se comenzaba la especulación de que ambos cantantes estaban en una relación, cuando aún eran novios. 

Como ya sabemos luego de terminar su relación Cristian Nodal y María Fernanda, pasaron unos meses para que el cantante diera a conocer que la cantante Belinda  era la nueva ocupante de su corazón. A raíz de esto, María Fernanda fue víctima de múltiples comentarios así lo dio a conocer en una de sus redes sociales. 

“Me da mucha tristeza darme cuenta en la sociedad en la que vivimos. Llena de burlas, ofensas, comparaciones, críticas y difamaciones. Donde se disfruta atacando al prójimo. Ojalá las personas entendieran el poder de sus palabras y aprendieran a controlar lo que sale de sus bocas”

Por otra parte, María Fernanda comenzó a recibir múltiples seguidores en su cuenta de Instagram trayéndole todo lo ocurrido mayor popularidad. Los comentarios en sus fotos eran en su mayoría alagando su belleza y a su vez no faltaron las comparaciones, argumentando que ella era más bonita que Belinda.
Lo que si podemos asegurar es que María Fernanda Guzmán es una joven muy bella, no dudamos que muy pronto encuentre a alguien con quien inicie una relación.