Nos enteramos que una querida exconductora del programa “Venga la Alegría”, luego de casi un año de dejar el programa perteneciente a TV Azteca dio un gancho al hígado y se unió a un famoso programa de Televisa como conductora, al programa matutino “Hoy". 

 


Nada más y nada menos que la conductora Jenny García quien hizo su debut como maestra del fitness en el programa matutino, sorprendiéndonos con un divertido cambio de look… un increíble cabello rubio con mechas de colores el cual la hizo ver muy alegre.

 

Jenny aprovechó el programa para mandar un mensaje de manera sútil,  luego de que Carlos Quirarte, quien perteneció durante 11 años a Venga la Alegría, saliera hace unos meses y se incorporara este martes a Sale el Sol, un programa de Imagen TV.

“Ahora sí… qué bueno que valoraron tu gran trabajo y profesionalismo” además en sus historias de su cuenta en Instagram publicó.

 

Por su parte el programa “Hoy" en su cuenta de Twitter público “La participante de #Guerreros2020 nos sorprendió con una intensa pero divertida rutina cardio-dance”


¿Qué opinas de que Jenny García sea la nueva maestra del fitness el matutino “Hoy"? Tú opinión nos interesa, déjanosla saber en la caja de comentarios.