Participantes de "Survivor México" cerca de morir

 

En una situación de muerte se encontraron los participantes Alex Sirvent y Miguel Ángel se animaron a probar lo que al parecer era un tuberculo, sin saber que probablemente este era venenoso, y la reacción que les causó alarmó a todos. Los participantes no dejaban de repetir que este sospechoso tubérculo les quemaba de una manera insoportable. 


“No es el sabor, está ardiendo, es algo muy feo", repetía una y otra vez Miguel Ángel.

A su vez Alex no paraba de gritar y moverse de un lado otro, causando preocupación entre los otros participantes del reality de TV Azteca.

“Mike y Alex gritaban de un dolor fuertísimo, que les quemaba la boca, les decía 'has buches con esto', eso que les estaba quemando y no lográbamos detenerlo... Alex no podía hablar, no podía coordinar una palabra", dijo Lalo Urbina.

Debido a todo esto tuvo Que hacer intervención la doctora de “Suvivor México” para aplicarles una inyección a ambos participantes que al parecer estaban intoxicados, para luego ser llevados al hospital para un chequeo.

Luego de varias horas en el hospital, ambos participantes pudieron regresar al reality con su equipo. Dejando a todo esto en un susto para todos.


Publicar un comentario

0 Comentarios