El actor y músico Drake Bell de 34 años,  conocido por la serie Drake & Josh, fue acusado por su ex novia la actriz Melissa Lingafelt por haber sufrido agresión física y verbal en un video que publicó en su cuenta oficial de TikTok diciendo lo siguiente

“Me gustaría comenzar diciendo que realmente no me importa si alguien me cree, ya que esta es la historia de mi vida y algo por lo que pasé.

  No fue hasta hace poco que me di cuenta de que el abuso no es algo por lo que todas las mujeres tengan que pasar.

Cuando comencé a salir con Drake tenía 16 años, me educaron en casa, me mudé con él y estaba cantando.

No fue hasta aproximadamente un año cuando comenzó el abuso verbal y cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso verbal que puedas imaginar y eso fue lo que obtuve.

Se convirtió en golpes físicos y a arrojarme todo

El pánico me llevó a drogarme por las escaleras que están en la casa de Los Feliz mi cara en cada paso del camino hacia abajo.

Tengo fotos de esto, y ni siquiera quiero meterme en el tema de las chicas menores de edad, quiero decir… lo haré pero …. tengo miedo.”


Drake Bell mantuvo una relación con Melissa Lingafelt en 2006 y duro aproximadamente 2 años. Por lo mientras estaremos a la espera de las aclaraciones que brinde el cantante Drake Bell al respecto ante graves acusaciones.