La boda de Fernando Carrillo Será en una semana

 El actor venezolano Fernando Carrillo de 54 años había anunciado anteriormente que se casaría para diciembre de este año, pero al parecer los planes cambiaron puesto que ha anunciado que su vida por el civil será este próximo 21 de Agosto, mientras que la boda religiosa la celebraría nada más y nada menos que hasta diciembre de este año, así lo declaró en una entrevista para el programa “De primera mano".


 "les informo que por el civil el 21 de agosto en mi hotel de Tulum, estoy en un momento muy feliz de la vida, de agradecimiento, ella es venezolana al igual que yo, pero nos conocimos en México (en febrero pasado) y me ha hecho sentir más amado que nunca, es algo totalmente correspondido".

"se hará un gran festejo con nuestros amigos, me encantará compartir esta plenitud con toda la gente que queremos y que nos quieren".


Él actor se mostró tan emocionado que agregó ya planea tener hijos con su prometida la arquitecta María Gabriela Rodríguez de 24 años, aunque la diferencia de edad es de 30 años, la pareja se nota muy enamorada.

"quiero volver a ser papá, tener una familia bajo el mismo techo como en la que yo crecí, que me dieron mis padres; y con el favor de Dios voy a tener esa dicha, esa bendición".


Publicar un comentario

0 Comentarios