Esta mañana, tras la lamentable noticia del comediante Manuel “El Loco" Valdés, no enteramos de otra triste y lamentable muerte, esta vez se trata de Itatí Zucchi de Cantoral madre de la actriz Itatí Cantoral, y viuda del cantante y compositor mexicano Roberto Cantoral.


"Soy mujer de un solo hombre, porque cuando el amor es puro y la pareja buena de corazón no se puede cambiar como unos zapatos, se guarda siempre en el alma", dijo Zucchi en una ocasión referente a la muerte Roberto Cantoral. 

Ahora tras su muerte, su hijo José Cantoral compartio un mensaje en su cuenta de Instagram, y le pidió a los medios tiempo para poder superar esta lamentable pérdida: "Con mucho dolor, queremos informarles que el día de hoy en la mañana falleció nuestra querida madre Itati Zucchi de Cantoral.

"La familia Cantoral quiere agradecerles todas las muestras de cariño que hemos recibido en estos momentos tan difíciles. Sabemos que comprenden nuestro dolor y les pedimos tiempo para poder superar nuestro duelo. Muchas gracias", concluyó el cantante que luego de esto recibió condolencias de parte de sus seguidores y personas allegadas a él.

Se dice que fallecío esta mañana alrededor de las 7 a.m. a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Descanse en paz Itati Zucchi de Cantoral.