Esteban Antonio Loaiza Veyna, el exlanzador de béisbol profesional mexicano de 48 años se encontraba cumpliendo una sentencia de 3 años de prisión y 5 años de libertad condicional  por posesión de más de 20 kilogramos (44 libras) de cocaína, el exbeisbolista mexicano se entrego a las autoridades de Estados Unidos en la Corte Federal de San Diego al haberse declarado culpable de poseer 20 kilos y reconoció, tenia la firme intención de distribuir. La jueza que llevo su caso dictamino, que una vez concluida su sentencia iba a ser deportado a México.

Esteban Loaiza entregó autoridades iniciar sentencia tres años ...


Esteban Loaiza, liberado de la cárcel donde cumplía una condena de ...

la tarde de este domingo 9 de agosto, fue liberado el exbeisbolista, segun reportes Esteban se encuentra actualmente en el Centro Federal de Sea Tac, en Washington, Estados Unidos, esperando ser deportado a Tijuana, Mexico. Existen rumores que apuntan a que Loaiza habría sido liberado por buena conducta otros mas aseguran que fue  debido a la actual pandemia de covid-19, pues el exbeisbolista padece diabetes.

El ex beisbolista Esteban Loaiza es liberado de la cárcel ...

Loaiza estuvo casado con la cantante Jenni Rivera, fallecida en 2012 durante un accidente aéreo en México. Estuvieron casados aproximadamente 2 años, de 2010 a 2012, pues se divorciaron según rumoran, la cantante habría descubierto que le había sido infiel con su hija, Chiquis Rivera, pero esto jamás se ha confirmado.

Tras la detención de Esteban Loaiza por posesión de drogas, muchos ...

 Por su parte Chiquis Rivera, en 2017 lo negó en una entrevista brindada para Univision.