Famosos Más Despistados

 Gracias a la tecnología cientos de famosos han pasado a la posterioridad por sus errores épicos los cuales en ocasiones nos han llegado a brindar buenos memes. Aquí tenemos una pequeña recopilación de los famosos que se hicieron virales por despistados.


10.- Alejandro Maldonado 

Alejandro Maldonado el “Yoga Teacher" tuvo un error muy recordado por muchos que no precisamente repercutió en su ánimo.

Durante la transmisión del programa  “Hoy”, un matutino de Televisa, tuvo un error demasiado viral, al que a la fecha recuerda como vergonzoso. 

 Alejandro Maldonado en su sección de yoga justo cuando estaba haciendo una flexiones y explicando al mismo tiempo, dijo: “respirando profundo, dejando que repercuta en mi ano... mi ánimo” corrigiendo rápidamente notándose apenado por lo dicho a nivel nacional. 

Luego de este suceso, los televidentes hicieron viral el suceso haciendo memes. Sin duda fue un momento vergonzoso para nuestro querido “Yoga Teacher"



9.- Ninel Conde

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde, comentó un suceso en el 2004, el catastrófico tsunami en Indonesia en el cual hubo un aproximado de más de 184 000 muertos y 45 000 desaparecidos.

Ella confundió el Tsunami con un surimi: 

“Ver cómo había tantos viejitos y niños afectados por el ‘surimi’”

Luego es esta confusión de palabras, la actriz tuvo que soportar incontables chistes y bromas por parte de los cibernautas que no dejaron pasar este error por desapercibido. Miles de comentarios de todo tipo hicieron en Twitter, en su mayoría eran burlándose, a lo que la interprete de “El bombón asesino" respondió:  “Pónganse a orar por esa pobre gente! en lugar de estar perdiendo el tiempo en estupideces . Q Dios tenga misericordia d uds.”

Al poco rato Ninel compartió:  “jajja cero me enojo! Me da mucha pena q haya personas tan faltas d conocimiento y poco humanas . Bendiciones”.

Aunque en su momento no dudamos que la paso mal, años más tarde fue contactada por una famosa marca de galletas para hacer un comercial, donde se burlaba de tal error.

8.- Marcos Martinez Soriano 

Martinez Soriano el presentador del noticiero coahuilense “Territorio RCG" no se percató de que ya estaba al aire y lanzo unos comentarios despectivos hacia colegas de otros noticieros: “Están entrando al programa más importante de la televisión en Coahuila, “López Dóriga me la pela” y Loret de Mola es un pendejo, en serio, no los ve nadie”, dijo el conductor del programa, que luego de esto calla y le pregunta a su equipo "¿ya estamos al aire?" y comenta "¡Avísenme!” Segundos después cuestiona "¿qué se vio al aire?” y bromea tratando de minimizar lo antes dicho, pero el comentario ya había sido lanzado al aire y no había manera alguna de remediarlo.

Actualmente los cibernautas lo han revivido en un tiktok el cual hace que siga siendo viral este suceso.


7 .- Andrea Legarreta

La actriz, y conductora Andrea  Legarreta de 49 años, durante una sección del programa “Hoy" se aventuro a hablar del tema de la economía del país, pero hubo una parte de entre todo lo dicho que tomo eco: “El que suba el dólar no afecta a los mexicanos. Sube por culpa de las economías de otros países que están mal. No es por culpa de nuestro gobierno”.

Por su parte mucha gente salió criticar a la conductora, llamándola en modo de burla “Economista", algunos comentarios fueron totalmente desmedidos pues la conductora asegura que la llegaron hasta a amenazar de muerte a ella y a sus hijas. Además aseguró que la sección del programa fue echa por especialistas en el tema, junto con la producción del programa.


6.- Joaquín López Doriga

 El periodista Joaquín López Doriga fue blanco de burlas luego de demostrar que no sabía inglés, esto fue en el programa del cuál Lopez Doriga era titular “El Noticiero”, durante el programa hubo una entrevista con el actor Anthony Hopkins el cual se encontraba en México promocionando la película “The Rite".

Lopez Doriga comienza la entrevista con la pregunta “¿Por qué esta película, De Rito?”, en español. Después, al ver que actor Anthony Hopkins no le funcionaba su auricular de traductor simultáneo, se aventuro a poner en práctica su ingles y preguntar “Juay dis film de rito? Juay de rito? Juay?”, creando confusión en el actor que no lograba entender las preguntas del periodista. Mientras esto ocurría no se hicieron esperar las múltiples criticas y burlas en las redes sociales, a su vez que en Twitter se creó el hashtag #Juayderito y el nombre López Dóriga se convirtió en un trending topic a nivel mundial. 

El periodista por su parte prácticamente dijo que así eran las personas y que ni modo se tenía que aguantar.


5.- Galilea Montijo 

La conductora y actriz de 47 años Galilea Montijo, se aventuro a lanzar un comentario durante la transmisión del programa matutino “Hoy" de Televisa, pero su error aquí fue opinar sin antes mínimo investigar la película “Roma" del director Alfonso Cuarón. Galilea confundió “Roma” del título, que se refiere a la colonia en la Ciudad de México, con la capital italiana.

“Un mexicano hablando de Roma y que en Venecia, Italia, le estén dando esa ovación…Hay que ver la película”, dijo Galilea quien posteriormente fue corregida por su compañera de conducción Andrea Legarreta quien le hizo ver el error en el que estaba, aclarándole que se refería a la colonia Roma no a la capital italiana, a lo que a su vez Galilea agregó "¡Ah! Perdone usted. Si le hubiera puesto Colonia Roma, pues a lo mejor le entiendo, pero está en Roma y en Venecia, pues yo dije." Justificando su error, pero sin duda con esto su credibilidad quedó por los suelos. 


4.- David Cuellar Montero 

El Nombre de David Cuellar Montero, por si solo tal vez no se te haga conocido, pero quizás si recuerdes su accidente. David Cuellar era un reportero de TV Azteca que se hizo viral al estar dando un reportaje sobre las inundaciones en Valle Dorado, en el municipio de Tlalnepantla Estado de México, el reportero al explicar la altura del agua provocada por las fuertes lluvias, pone de ejemplo al poste que se encuentra a un lado de él, y conforme va avanzando hacia el poste da un paso sin fijarse donde pone el pie y acto seguido el reportero cae a una fosa de agua, con el micrófono en mano que nunca soltó a pesar de tal incidente. El reportero es ayudado a salir de poza de agua por personas que se encontraban a su alrededor, mientras que el camarógrafo se mostraba indiferente ante la caída de su compañero, y no dejo de grabar en ningún momento, captando perfectamente todo lo ocurrido y prosiguió a grabar toda la zona donde cayó su compañero. Luego de esto no nos quedó la más mínima duda de que David Cuellar es de los reporteros que investigan la nota a fondo, ¡bien por ellos!


3.- Gabriel Flores Archundia

El reportero Gabriel Flores Archundia se hizo viral, luego de que diera el reportaje de como un árbol cayó sobre unos autos debido al fuerte viento en Toluca. Todo iba bien en el reportaje si no fue hasta la hora leer la placa del carro afectado se percata que es el mismo, en la nota se le escucha decir:

“Este es el coche afectado. Para el dueño de la placa MXN 3392. ¡Ah caray, soy yo! Le cayó a mi coche, oiga, así me está recibiendo el 2020”


Este suceso hizo viral al periodista, que fue victima de burlas de parte de los  televidentes. Quizás él fue una de las personas que en año nuevo dijo “¡2020, sorpréndeme!"  

2.- Vicente Fernández

El cantante y actor mexicano de 80 años, Vicente Fernández, quien es uno de los artistas más populares de México, tuvo un error al cantar el himno nacional mexicano en los juegos Panamericanos realizados en la Guadalajara en 2011. “El Charro de Huentitán" con esto paso a  formar parte de la larga lista de famosos que han cambiado la letra del himno nacional mexicano a nivel internacional.

Pues a la hora de interpretar el himno, en la parte donde va "por el dedo de Dios se escribió", el cantante dijo "con el dedo de Dios", y en lugar de cantar "tus sienes de oliva", entonó "ciña ¡Oh Patria! tus sienes, querida"

Estos fueron los errores que le hicieron ser victima de burlas y comentarios negativos. A lo que el pidió disculpas y aceptó que cambio la letra sin querer.


1.- Enrique Peña Nieto

El expresidente Enrique Peña Nieto en todo su sexenio nos mantuvo muy entretenidos con cada metida de pata que daba. Pero en esta ocasión sólo nos enfocaremos en el extraño conteo de nuestro querido expresidente de México. Peña Nieto quien durante un viaje a Oaxaca, Ixtepec, estando en el avión decidió pararse al lado de donde estaban todos periodistas,  en la parte de atrás  y comentó 

“Estamos ya por bajar acá en Oaxaca estamos a…” “No, a un minuto.” “No, a menos, a cinco minutos, se le escucha decir en el vídeo. 

Este vídeo voló a hacerse viral en las redes sociales , y recibió miles de comentarios tras ese vídeo, sin duda uno más a la lista de material divertido que nos dio Peña. 



Related posts
Entradas más recientes Entradas antiguas