Mucho se ha especulado sobre la relación de Cristian Nodal y Belinda, muchos aseguran que es una relación sólo para conseguir popularidad, debido a esto Belinda responde con quienes critican esta relación y la tachan de falsa. 


Durante una entrevista al programa  de “Ventaneando" manda un mensaje a todos aquellos que se cuestionan su relación con Nodal 

"Es una historia muy bonita. De hecho, es la primera vez que yo hablo así en toda mi carrera, lo cual es algo nuevo porque jamás lo había hecho antes. Me gusta hacerlo por primera vez con alguien que se merece mi corazón", declaró la cantante. 

Agregó que no tiene nada que fingir puesto que tiene una carrera artística muy exitosa.

"Siempre hay personas que hablan bien y mal. Los únicos que saben lo qué está pasando realmente somos Christian y yo, con el tiempo y nuestras acciones se van a dar cuenta que ni yo ni él somos de ese tipo de artistas… No tenemos la necesidad de hacer cosas que no sentimos", añadió la cantante.

Por su parte Cristian Nodal aseguró estar muy enamorado de la actriz por su personalidad y su físico.

"Yo sé que es muy bella por fuera, pero si pudieran conocer lo que hay ahí dentro (su corazón) todo el mundo estará perdidamente enamorado de ella. De verdad fue todo, la situación, cómo nos conocimos, la historia"  


¿y tú qué opinas de esta relación?  ¿Será real como ellos aseguran o será sólo para tener más popularidad?