Muchas son las famosas que han dejado a un lado a su trabajo por sus hijos, aquí te traemos una lista de estas 10 famosas mexicanas.

10.- Anahí


La Cantante, compositora y actriz mexicana, Anahí Puente conocida por haber interpretado a Mía Colucci Cáceres en la telenovela juvenil Rebelde y también por haber formado parte del grupo RBD. En 2012 luego de que un amigo en común le presentará a Manuel Velasco Coello comenzó una relación y 3 años más tarde, en Enero de 2015 anunció su próxima boda con el entonces gobernador de Chiapas… El 25 de abril de 2015 se casaron en el estado de Chiapas, en la catedral de San Cristóbal de las casas.

El 11 de septiembre de 2016 anunció su embarazo a través de su cuenta de Instagram, así mismo el 18 de enero de 2017, Anahí por el mismo medio anunció el nacimiento de su primogénito, Manuel Velasco, el 17 de enero de 2017 a las 10:36 p.m. en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Anahí lo dejó casi todo en cuanto nació su bebe Manuel.

Y digo casi porque cuando se casó con el político Manuel Velasco y tuvo que ejercer de primera dama de Chiapas. Pero la cantante y actriz sí ha podido estar casi de tiempo completo con su hijo que está cada vez más grande. La cantante, que actualmente tiene dos hijos, tiene su propio sitio web y escribió un libro.


9.- Aracely Arambula

Aracely Arambula “La Chule", tuvo un primer protagónico de Aracely Arámbula llegó con la telenovela juvenil “Soñadoras” de 1998 y luego participó en “Alma rebelde" en 1999

En el 2000 protagonizó “Abrázame muy fuerte” del productor Salvador Mejía, junto al actor Fernando Colunga. Estelarizó “Las vías del amor” en 2002 junto al actor Jorge Salinas. Además de la música y la televisión, Aracely incursionó en el teatro con montajes como “Muchachos de Nueva York”, “Coqueluche” y “Hermanos de Sangre".

Desde 2005, se supo que tenía una relación con el cantante Luis Miguel, quienes mantuvieron su vida con mucha privacidad, fue hasta principios de 2009, que Arámbula y Luis Miguel tuvieron  dos hijos: Miguel, nacido el 1 de enero de 2007, y Daniel, nacido el 18 de diciembre de 2008.


Aracely estuvo varios años sin hacer novelas cuando nacieron sus hijos. Pero cuando su historia de amor con el Sol de México terminó en el 2009, y estando sus hijos aún pequeños, “La Chule” retomó su carrera

En 2009, regresó a la televisión para ser la protagonista de Corazón Salvaje, en la que tuvo un doble papel junto a Eduardo Yañez. Y en 2010 debutó como protagonista del montaje “Perfume de Gardenia”

8.- Jacqueline Bracamontes 

Jacqueline Bracamontes la actriz y modelo mexicana. Fue ganadora del concurso nacional, Nuestra Belleza México en el año 2000 y concursó en Miss Universo 2001.

En 2011 se casó con Martín Fuentes, el 28 de marzo de 2013 nacieron sus mellizos Martín (fallecido a los pocos minutos de nacer) y Jacqueline. En julio de 2014 nace su segunda hija Carolina. En julio de 2016 nace su tercer hija Renata. El 16 de julio de 2018 anunció en su cuenta de Instagram su cuarto embarazo. El 20 de diciembre de 2018 da a luz a dos niñas, Paula y Emilia.

Jacqueline Bracamontes abandonó totalmente las telenovelas en su primer embarazo. Sin embargo la actriz mexicana decidió concentrarse en el mundo de la conducción porque es menos demandante que las grabaciones de las telenovelas. Y ahora que volvió a ser mamá de sus gemelitas tampoco planea volver porque no quiere que sus hijas la vean haciendo escenas de cama. Sin embargo, para felicidad de sus fans, en enero de 2020 anunció que regresaba a la pantalla con un nuevo proyecto de Telemundo.


7.- Ana Barbara

Ana Barbara o como sus fans la conocen “La Reina grupera" es una cantante y compositora de música regional mexicana. 

La Reina grupera, luego de tener una relación con el cantante José Manuel Figueroa y tener un hijo con este. Más tarde conocería a José María Fernández “El Pirru". Ana Barbara quería cuidar a su primer hijo Emiliano que nació en el 2000. Y los hijos de José María Fernández, que fue esposo de la actriz Mariana Levy. Que cuando murió, el 29 de abril de 2005, Fernández y Ana Bárbara formalizaron su relación y pasaron a vivir junto con los hijos de Fernández con Mariana Levy. Luego de Ana Barbara se alejara 3 años de los escenarios de 2006 a 2009.  También tomo la decisión de seguir  componiendo para otros artistas. "Escribir me permitirá estar al pendiente de mis hijos y ya habrá tiempo para planear mi regreso a los escenarios”, dijo Ana Barbara en una entrevista. Luego de tantos sucesos en su vida y su divorció con José María Fernández, por fin en 2012 regresó a los estudios de grabación con un nuevo disco de banda.


6.- Biby Gaytán

Biby Gaytán, la actriz cantante, actriz y bailarina profesional mexicana de ballet, forma parte de esta lista, luego de que en 1992, mientras era pareja ficticia en la telenovela Baila Conmigo, Eduardo Capetillo y Biby se hicieron novios, contrajeron matrimonio el 25 de junio de 1994 en la Hacienda de Chiconcuac en el estado de Morelos. 

En agosto 17 de 1994, nació su primer hijo Eduardo Jr. El 17 de mayo de 1997 nació Ana Paula, luego de esto seguía trabajando, el 4 de noviembre de 1999 nació Alejandra Y comenzó a hacer colaboraciones esporádicamente en televisión, y el 20 de junio de 2014 nacieron los gemelos Daniel y Manuel y luego de esto se alejó de las locaciones para dedicarse a su familia. Sin embargo regresó 5 años más tarde pero en esta ocasión al teatro, el 16 de octubre de 2019, en el musical Chicago que se reestrenó en el Teatro Telcel de la Ciudad de México.


5.- Ludwika Paleta 

Ludwika Paleta la actriz polaca, nacionalizada mexicana, anunció que se retiraba del mundo del espectáculo, luego de que en  2013 se casará por segunda vez pero en esta ocasión con Carlos Emiliano Salinas Occelli, hijo del expresidente de México Carlos Salinas de Gortari, en la Hacienda Tekik de Regil en el poblado de Timucuy, Yucatán; en la que fue considerada por muchos como la boda del año de la sociedad mexicana.

La protagonista de la telenovela de Telemundo “La Querida del Centauro” decidió dedicarse a sus gemelos Bárbara y Sebastián producto del matrimonio con Emiliano Salinas, cuando nacieron el 30 de mayo de 2017. 

"Tengo proyectos de cine para el próximo año, para principios del próximo año, también tengo un proyecto de teatro, pero la verdad es que ahorita estoy dedicándome a mis chiquitos", declaró en su momento la actriz.


4.- Ariadne Díaz 

Ariadne Díaz la actriz mexicana, tuvo que empezar a trabajar al poco tiempo de dar a luz. Sí, ya había tenido a su adorable bebé cuando comenzaron las grabaciones de “La doble vida de Estela Carrillo”  Pero una vez que concluyó la telenovela quedándose libre de compromisos laborales y decidió estar al pendiente de su hermoso hijo Diego. Un año después regresó a la televisión protagonizando “Tenías que ser tú”, junto a Andrés Palacios y Fernando Alonso.

3.- Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo la cantante, compositora y actriz, luego de que en el año 2012 se casará con el comediante Eugenio Derbez, en enero de 2014, Alessandra  y Eugenio  anunciaron que estaban esperando su primer hijo, esto a poco más de un año de matrimonio. 

Y para el 4 de agosto de 2014, Alessandra dio a luz a su primera hija, Aitana. 

Alessandra Rosaldo decidió poner un paro a su carrera artística cuando quedó embarazada de Aitana.

"Quiero ser mamá, quiero estar de tiempo completo con Aitana", declaró la esposa de Eugenio Derbez poco después de nacer su hija Aitana. Ahora poco a poco ha ido retomando nuevos proyectos.

2.- Elizabeth Álvarez 


Elizabeth Álvarez, la actriz mexicana de telenovelas, luego de terminar la telenovela “Fuego en la sangre” confirmo su relación amorosa con el actor Jorge Salinas empezó el 14 de febrero de 2009. Años más tarde se casaron el 15 de octubre de 2011 en la Ex-Hacienda San Agustín donde se filmó parte de la telenovela Fuego en la sangre, a mediados del 2015 da a conocer su embarazo, anunciando que espera mellizos. 

Y para el 2 de diciembre de 2015 anuncia el nacimiento de sus mellizos en El Paso, Texas. Dos meses más tarde reveló los nombres y las primeras imágenes junto a su esposo, Elizabeth estuvo alejada de las locaciones alrededor de dos años dedicándose de tiempo completo  sus mellizos Pero en el 2017 regresó a los foros de Televisa para ser la villana de la novela “El vuelo de la Victoria”

1.-Angélica Vale

Angélica Vale, la actriz, cantante y comediante hija de la cantante y actriz Angélica María, contrajo nupcias con el empresario Otto Padrón (Presidente de Univisión), el 19 de febrero de 2011 en la capilla del Antiguo Colegio de las Vizcaínas, donde también se llevó a cabo la recepción, para compartir este momento con familiares y amigos.

El 15 de enero de 2012 Angélica Vale estrenó un programa llamado “Parodiando” Durante el programa la actriz confeso su embarazo.

“Es un momento hermoso en mi vida y lo quiero compartir con México, con ustedes, con '‘Parodiando'’ en el primer programa y es que estoy embarazada, voy a ser mamá”, dijo Alegremente la actriz en el programa.

Luego de que el  6 de junio de 2012, la actriz dio a luz a su primera hija, Angélica Masiel, Angélica Vale pasó varios años alejada de las cámaras.

La actriz mexicana pensó que lo más importante era cuidar de su familia con Otto Padrón, que se amplió con la llegada de su príncipe Daniel el 11 de agosto de 2014 Aunque seguía haciendo teatro y algunos proyectos como presentadora, fue hasta el año 2017 cuando la hija de Angélica María volvió a las telenovelas con “La Fan”