El actor Andrés García vuelve a dar de que hablar, esta vez el actor se encontraba en una vídeo llamada brindado una entrevista para el programa de televisión Argentino “Confrontados" con la conductora  Marina Calabró.




Todo parecía ir bien en la en la entrevista . El actor estaba siendo cuestionado por unas declaraciones que dio en otra entrevista acerca de la Familia de Luis Miguel, ya que Andrés García aseguró  que Luis Rey, el padre de el cantante Luis Miguel, habría sido el autor intelectual de la muerte de la madre del cantante Marcela Basteri, añadiendo que hasta sabría donde fue enterrada.

Durante la entrevista, Andrés  García hace una pausa para pedir que callen a los perros que están cerca de él, porque esta en una entrevista. Y mientras él daba la orden, se escucharon risas de personas que se encontraban en el programa, lo que detonó el enojo de Andrés García quien recriminó: “¿Qué pasó? ¿Quién se ríe ahí? No me gusta que se rían de mí, eh. Con los payasos esos que están hablando…” en seguida contestó la conductora tratando de restarle importancia al asunto: “Para nada, nos pareció simpático… la anécdota familiar de callar al perro”

“A esos pendejos no los quiero. Se acabó la entrevista. ¡A reírse de su mamá!” Dijo Andrés García interrumpiendo a la conductora sin dejar que terminará de explicarle.

“¡Los escuché hace un rato que se estaban riendo porque anduve con Mónica. ¿Por qué? Era una mujer bellísima. Conmigo con cuidado, ¡babosos! No me gusta el tono de esos payasos, señorita. A reírse de su mamá. Soy un hombre serio. Vamos a olvidarnos de esta entrevista. ¡Se acabó! A la chingada”. Agregó Andrés García estando realmente molestó por que en el programa argentino no tomaron su entrevista con seriedad. Mientras que por su parte la conductora intentaba calmar al actor sin resultado alguno, ya que Andrés García corto la transmisión sin decir más al respecto dejando a la argentina totalmente sorprendida por su actitud. 

Luego de que Andrés García cortará la transmisión, Marina expresó con asombró: “¡Que enojado, Andrés!”

“Más que enojado, loco, no me metí porque no quería arruinarte la entrevista, pero no me gustaba cómo te estaba tratando. Te estaba hablando de una manera poco cortés” dijo uno de los compañeros del programa a Marina Calabró.