Anette Cuburu regresó a “Venga la Alegría” luego de una semana de ausencia, los televidentes pensaban esta se había contagiado de Covid-19 como muchos otros de sus compañeros (Kristal Silva, Flor Rubio, 'El Capi' Pérez, Brandon Peniche y Ricardo Casares.)




La conductora aclaró a todos sus fans que no había de que preocuparse pues sólo fueron unas vacaciones que se había tomado. Sus fans la recibieron con mucha alegría a su vuelta al programa tras una semana de ausencia.




Recordemos que la guapa conductora Anette Cuburu, tiempo atrás estuvo en Televisa formando parte del programa de “Hoy”. Tambien estuvo casada con un alto ejecutivo de Televisa en el año 2004, pero tras su divorció en 2011, el ejecutivo habría movido sus influencias y causado que la conductora fuera vetada de todas las televisoras.

“Yo estuve vetada de todas las televisoras, de las que me digas, de teatro, de donde yo me parara. Había una orden de que no me dieran trabajo", declaró la conductora.

Años más tarde al haber un cambio de ejecutivos en TV Azteca, la televisora le dio la oportunidad de integrarse de nuevo a la televisión. Ella fue el reemplazo de nuestra también querida Ingrid Coronado en el programa Venga la Alegría.