Fallece Manuel “El Loco” Valdés

 El 29 de Enero de 1931 en la Ciudad de Juarez México nació uno de los iconos de la Comedia más grandes del mundo, Manuel Valdés, que lamentablemente falleciera el día 28 de agosto del 2020 luego de estar muy delicado de salud, pues ya contaba con numerosos problemas físicos como lo es el cáncer de piel, de cerebro y agua en los pulmones.


Manuel “El Loco” Valdés falleció el día de hoy 28 de Agosto a la edad de 89 años ya que desde hace varios meses, el actor se encontraba muy delicado de salud, como te lo dimos a conocer en anteriores videos el ya había ingresado en varias ocaciones al hospital, por el cáncer que lo aquejaba. Había superado varias operaciones de anestesia general, quimioterapias, inmunoterapias e implantes.



Recordemos que su genetica de gran cómico los lleva en las venas pues nombres como Germán Valdés “Tin-Tan” y Ramón Valdés “Don Ramón” eran sus hermanos, pero así mismo el se gano su lugar en la historia de la comedia en México por mérito propio y mucho trabajo y esfuerzo, gracias a su sentido del humor se gano el corazón de millones que lo seguían.


Nacio el 29 de enero de 1931 en Ciudad Juárez, Chihuahua, sus padres fueron Rafael Gómez-Valdés Angellini y Guadalupe Castillo, tuvo ocho hermanos, Rafael, Germán, Guadalupe, Pedro, Armando, Ramón, Cristobal y Antonio.




- ANDI MEXICO dio a conocer la lamentable noticia a travez de sus redes sociales comentando lo siguiente:
El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico, comunican el sensible fallecimiento de Manuel “El Loco” Valdez. Actor y comediante de reconocida trayectoria.


Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos.



Los comentarios no se hicieron esperar pues miles de fanáticos reaccionaron al lamentable suceso.

Publicar un comentario

0 Comentarios