La noche de el pasado miércoles había sido privado de su libertad el actor Albert Chávez, quien habría trabajado en el pasado para algunas telenovelas para Televisa. El ahora empresario restaurantero fue interceptado en el municipio de Olutla al sur de Veracruz, donde actualmente vive, y fue privado ser su libertad.

Luego de varias horas sin saber de él y gracias a un operativo de búsqueda, elementos de seguridad fueron alertados sobre la presencia de un automóvil Nissan Versa color blanco, sin placas, el cual se encontraba abandonado sobre el camino de terracería que daba al ejido San Manuel, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo a un lado de la carretera federal 180 Costera del Golfo tramo Acayucan-Corral Nuevo. Al revisar la unidad se percataron que en la cajuela estaba un hombre atado de pies y manos, vestía un pantalón gris y una camisa gris, los captores le dejaron puesta la playera en la cabeza, y se le lograron ver signos de tortura, los elementos procedieron a liberarlo y le brindaron atención médica. El actor fue llevado a un hospital de Acayucan donde permanece resguardado hasta el momento.

Por su parte los elementos resguardaron el vehículo para las indagatorias correspondientes, aún sigue la búsqueda de las personas que privaron de su libertad al exactor de Televisa.