La actriz y cantante mexicana Eiza González, nació el 30 de enero de 1990 En la CDMX, hija de la ex modelo Glenda Reyna y Carlos Gonzáles, este último falleció trágicamente en un accidente de tránsito cuando Eiza tenía 12 años de edad, la actriz al respecto a declarado que su padre fue parte esencial en formar su carrera en el mundo del espectáculo, ya que a los 10 años en una carta que escribió  juro que iba a tener una carrera y no la iba a dejar hasta terminarla


“Yo, Eiza González Reyna, prometo terminar la escuela y por supuesto hacer una carrera y tomarlo muy en serio, y de ninguna manera dejar mi carrera sin terminarla, lo juro”

Y desde su debut en la telenovela “Lola, Érase una vez” la actriz no se ha rendido y ha consolidado una limpia carrera muy activa hasta la fecha. Sin embargo existe una parte de la cual Eiza González no ha querido hablar al respecto, argumentado que ella quiere ser recordada por su carrera, no por sus amoríos.

11.- Pepe PEZ

Pepe Pez, vovalista del grupo  Masappan. Aunque no se tiene muchos datos de la Banda al respecto Se dice que Eiza González tuvo un amor muy lindo con el vocalista, esta relación estuvo en su cúspide cuando la actriz estaba en su proyecto con la telenovela “Lola, Érase una vez":

“Sus fans me odian, pero lo importante somos él y yo; nos adoramos, nos lo pasamos increíble y nos reímos todo el día”, dijo la actriz en una entrevista

Luego de un tiempo, se dice que  la distancia y sus ganas de seguir con sus sueños terminaron con su relación:

“Me fui a estudiar a Estados Unidos; íbamos a estar lejos y no quería que me dijeran que lo habían visto con otra. Y yo tampoco sabía si iba a conocer a alguien allí. Tenía 18 años y muchas experiencias que vivir”. 


Ella guarda muy buenos momentos de esta relación y se dice que aún tienen una gran amistad. 


10.- Alejandro Fernández:

El cantante Mexicano de música ranchera e hijo de Vicente Fernández también formó parte de la lista de amores de la guapa actriz, en esta relación fue muy criticada la diferencia de edad que había entre “el potrillo" y Eiza, puesto que el cantante tenía 39 y la actriz 20 años, una diferencia de edad de ¡19 años! 

En el año 2010 una revista de espectáculo dio a conocer que captó a Alejandro Fernández y a Eiza González entrar a un exclusivo hotel de Paseo de la Reforma, en la ciudad de México.

Asegurando que  los famosos dejaron el hotel hasta el día siguiente, saliendo cada uno por su lado. Según la revista “Nueva" un empleado del Hotel St. Regis les confesó que la pareja se hospedó en la "Luxury Suite", habitación donde la noche cuesta alrededor de 889 dólares más IVA.


"Llegaron en la madrugada dos camionetas negras. De una de ellas bajó Alejandro Fernández por la puerta trasera ; después de que él ingresó al hotel, descendió una muchacha de la misma unidad. Yo, la verdad, no la conozco, pero unos compañeros de aquí dicen que es una actriz"

La publicación dejaba en claro una supuesta relación entre ambos famosos e incluso, dijeron que González acompañó al cantante a sus presentaciones que realizó ese año en la Feria de Texcoco.

Tras darse a conocer la noticia, los medios se dieron a la tarea de intentar obtener el testimonio de Eiza y Alejandro, siendo la actriz la primera en dar una declaración al respecto negando dicha relación con el cantante.

"Sólo amistad, lo quiero mucho. Así son las revistas y bueno, así son los chismes, les encanta hacer cosas que no son. Yo sé quien soy, lo que soy y a dónde voy. Mi familia que me conoce, que me quiere, sabe lo que estoy haciendo y sabe qué cosas son ciertas y cuáles no, entonces estoy muy tranquila"


9.-Pepe Díaz empresario 

La relación entre el empresario Pepe Díaz fue una de las más conocidas pues muchos medios afirman que Díaz, fue el causante de dicha rivalidad entre Eiza González y la cantante Belinda.

Esta relación que duró  cerca de 2 años,  se caracterizó por ser aparentemente inestable pues en su proceso la pareja se separó y regresó en varias ocasiones. En 2 años la pareja se ha separado y regresado en diversas ocasiones.

Eiza González y Pepe Díaz Iniciaron su noviazgo en junio de 2011 gracias a que un amigo en común los reunió en un antro. La química fue instantánea, se conocieron y comenzaron a salir.

Tronaron por primera vez en junio de 2012, pues Pepe no toleraba que ella se besara con otros actores. Casi en seguida se reconciliaron y fueron a cenar.

Rompieron de nuevo a principios de agosto de 2012 pero no dieron ninguna explicación al respecto. Se dice que a la semana, él le llamó para arreglar las cosas y se les vio vestidos de griegos en una fiesta. La felicidad en cambio les duró un mes, pues terminaron por tercera ocasión en septiembre de 2012. Incluso se les vio en un evento distanciados.

Retomaron su noviazgo de nueva cuenta y los captaron besándose  durante el concierto de Rihanna en noviembre de 2012.

En marzo de 2013 vino el cuarto rompimiento. Esta vez se supo que Pepe la había engañado con una joven llamada Alethia. A principios de este mes retomaron su relación por la insistencia del empresario, luego de saber que ella estaba mal físicamente.

A pesar de la relación poco estable que tenían en ese momento, Eiza seguía muy enamorada de Pepe y, aunque menciono que no quería llegar a casarse con él, seguía luchando por su noviazgo. Luego de un tiempo terminaron definitivamente, esta vez se corrió el rumor de que la actriz había sido infiel a Pepe Díaz, con Jorge Díaz hermano del empresario. 


8.-Liam Hemsworth

En septiembre de 2013, salieron a la luz una fotografias muy comprometedoras  de Eiza junto a Liam Hemsworth, quien, en aquel entonces estaba pasando por una de sus rupturas con Miley Cyrus. La pareja fue fotografiada besándose fuera de un automóvil, después de una cita, además de coincidir en una fiesta.

Cuatro años después de esas fotografías, Eiza dijo a la revista Latina que era su vida privada y que no daría declaraciones al respecto: “Nunca hablaría de eso. Me concentro en mi trabajo, eso es lo que realmente importa”. Luego de esas fotos, la pareja no volvió a ser captada junta.

7-. D. J. Cotrona, 

Cotrona, estuvo de novio con ella durante un año entero.

En 2014, Eiza González tuvo una relación sentimental con el actor Donald Joseph Cotrona, más conocido como D. J. Cotrona. Los actores coincidieron en la filmación de la serie From Dusk Till Dawn y desde entonces comenzaron una linda relación la cual se veía iba a durar mucho. Esta había sido, hasta el momento, la única relación que la actriz mexicana ha confirmado en sus redes sociales.

Después de un año juntos, la pareja puso fin a relación y parece que esto fue en buenos términos, pues ambos aún se siguen en Instagram. No dieron muchos detalles al respecto.

6.- Cristiano Ronaldo

El famoso jugador de fútbol, con quien compartió en Ibiza y luego acompañó a un partido de fútbol. 

Un periódico nacional lanzó un titular asegurando había tenido la primera y única declaración de la actriz que según decía, 'No soy amante de Cristiano, él y yo somos como amigas'.

Luego de esto por medio de su cuenta oficial de Twitter ella escribió  “Yo no hablo de nadie ni de mi vida personal y para que quede BIEN CLARO no he declarado nada. Y menos a un periódico amarillista barato.” Refiriéndose al periódico que decía tener su “único y primer” comentario.

Aunque los paparazzis en ningún momento pudieron captar una foto de ambos realmente comprometedora. Si bien sabíamos que Cristiano estaba en Las Vegas, celebrando el cumpleaños de Jlo, lo que no sabíamos era la intención del jugador de viajar a Los Ángeles.

5.- Calvin Harris

En 2016, Eiza fue captada con el DJ Calvin Harris, y las especulaciones sobre un posible romance no se hicieron esperar. 

“la buscó para divertirse después de terminar su relación con Taylor Swift” eso aseguró una fuente cercana a Harris.

Para mala suerte de todos los que estaban al pendiente de lo que sucedía en la vida de la actriz, la mexicana no negó ni afirmó lo que las imágenes dan a entender. En una entrevista con Variety Latino se le pidió que confirmara sobre su relación a lo que respondió de inmediato “Quiero mantener mi vida en privado”. Ninguno de los confirmó o desmintió la relación y como siempre Eiza se mantuvo al margen de su vida privada

“Una vez escuché a Kevin Spacey decir algo que realmente resonó conmigo”. Dijo: ‘Si la gente sabe demasiado sobre mí, cuando vean los personajes que interpreto solo verán a Kevin. Quiero que vean al (personaje) al que le estoy dando vida’. Así que eso es lo que quiero hacer en el futuro”, dijo la actriz.

Y tras ser cuestionada sobre si deseaba agregar algo al respecto de este tema, se limitó a responder con un “nada”. Y en forma divertida, dijo que tenía “cero” que decir ante los diversos rumores de las imágenes.


4.- Maluma

 El cantante Maluma también tuvo una intermitente relación con la actriz Eiza González, ellos fueron captados en el 2017 en un club nocturno en los Ángeles. Sí, eso fue antes de que Maluma dejará crecer su cabello y cambiará su atuendo. Esta relación al parecer sólo fue algo casual, puesto que tiempo después Maluma empezaría una relación con una modelo de nombre Natalia Barulich. Ninguno de los dos dio declaraciones al respecto.

3.-  Josh Duhamel 

En 2018, el actor de años 45 en ese entonces fue relacionado sentimentalmente con la actriz Eiza González . La pareja fue captada en varios lugares de Los Ángeles teniendo citas, como cualquier pareja .

En el verano de ese año, la pareja disfrutó de un espectacular viaje por la Riviera Maya, en Quintana Roo, México, donde se mostraron súper cariñosos. A pesar de que había una diferencia de 17 años entre ellos, en ese entonces el actor tenía 45 años y ella 28 la química entre ambos era visible, se les veía felices.

Semanas después de que salieran a la luz las imágenes sobre sus vacaciones en el Caribe mexicano, se dio a conocer que habían tomado la decisión de separarse. Se dice que fue debido a lo distinto que eran sus agendas de trabajo, Eiza por su parte continuó como si nada, promocionando sus proyectos de trabajo.

Josh Duhamel, el actor de 47 años estuvo casado con Stacy Ann Ferguson, mejor conocida como Fergie. Su matrimonio duró cerca de 8 años, de 2009 a 2017 y tuvieron un hijo llamado Axl Jack Duhamel.

2.- Luke Bracey

Ambos famososo se dejaron ver juntos por primera vez el pasado 8 de septiembre durante una fiesta de Ralph Lauren en Nueva York durante la Semana de la Moda. Aunque ninguno se los famosos confesaron estar en una relación en ese tiempo, la actriz mexicana subió Al poco tiempo a su Instagram una fotografía en blanco y negro en la que posaba junto al australiano Luke Bracey.

“Mi favorito”, escribió como comentario añadido en la  foto, haciendo referencia a Bracey.


Ellos fueron al estreno del filme "El Camino: una película de Breaking Bad". 

También la pareja fue vista en la octava Anual de Cine Australiano en el hotel Intercontinental de Hollywood.

Eiza González y Luke Bracey se han mostrado juntos en diferentes eventos sociales, pero hasta el momento ninguno ha confirmado su relación. Pese a ello, los fans de la actriz les mandaban buenas vibras, deseándote éxito en su relación..

Del motivo de la ruptura de esta relación tampoco se supo y ningunos de los actores dijo algo al respecto. Pero Eiza borro fotos junto y  a su vez no volvió a agregar más fotos nuevas de ambos. Similar a cuando terminó su relación con  Maluma, Cristiano Ronaldo, Pepe Díaz o Josh Duhamel, solo fueron fotos y nada más. 

1.- Timothée Chalamet

Timothée Chamalet es un actor franco-estadounidense de 25 años. Se dice que ambos actores estuvieron en los Cabos, una hermosa playa de México, por lo que a juzgar por las imágenes, se besaron, le cantó junto con una guitarra y tal vez pasaron más que una noche de amigos, no se sabe pero los fans de la actriz mexicana consideran que ha sido uno de las mejores conquistas y le aplauden su relación con el actor. Chalamet y Eiza fueron captados en una actitud muy cariñosa durante un viaje a la playa, en México. Hasta el momento, no se sabe cómo fue que esta parejita se conoció, pero se cree que podrían haber coincidido en el after party de Vanity Fair, tras la pasada entrega de los Oscar.

Estos fueron los amores de Eiza, espero les haya gustado. ¿Qué opinas de las múltiples parejas de Eiza González? ¿Hace bien en mantener si imagen al margen y no dar declaración de su vida privada?