Este lunes la Conductora de Hoy Andrea Legarreta se convirtió en Tendencia mediante twitter y todo parece indicar que después de darse a conocer en el programa hoy que dicha conductora tiene Covid todo el mundo se volvió loco, quédate con migo y entérate de todos los detalles, sin ,más que decirles comenzamos




El matutino hoy esta en el ojo del Huracán, pues esta mañana 31 de Agosto del 2020 se dio la notica que una de las titulares del programa Hoy estaba contagiada de COVID-19.


Esta noticia la dio a conocer su inseparable amiga y conductora del programa Galilea Montijo que dijo lo siguiente:

Oiga Oiga usted, queremos compartirles que nuestra querida amiga Andrea Legarreta se hizo una prueba de Covid, Salió positiva.


Ella y su familia gracias a dios se encuentran bien, más adelante nos vamos a enlazar en vivo con ella, para que nos cuente todos los detalles.





Recordemos que es la primera confirmada del matutino Hoy, que al contrario de su competencia Venga la alegría ya han sido demasiados los conductores que han dado Positivo al Covid-19 entre ellos se encuentran Patricio, Flor Rubio y Ricardo Cazares.


Por el momento Andrea Legarreta se ha mostrado optimista por sus redes sociales diciendo que va con todo y que ella y su familia van a superar esta enfermedad.




Cuéntame que opinas de esta noticia
¿Crees que sus compañeros también estén afectados?, pues recuerden que los síntomas se presentan 15 días después de ser contagiado 


Espero que todos se encuentren bien y mejoren pronto de salud.