Horacio Pancheri está ahora en el ojo del huracán, en medio de una nueva polémica, gracias a que se filtró un video de él dándose amor a sí mismo… o sea, masturbándose, algo que es muy seguro que no esperábamos ni queríamos ver.

El video fue subido a un foro de Internet, donde tampoco respetaron en lo más mínimo la intimidad, privacidad y seguridad del actor, que seguramente ahorita ha de estar debajo de una piedra esperando que nadie le pregunte nada y que todo pase antes de que su abuelita le pregunte algo.

Según algunos miembros de la comunidad de investigaciones especiales de Internet, este fragmento de video cachondo pertenece a la nueva serie en donde participa el actor y modelo argentino (El Juego de las Llaves).

Sin embargo, la forma en que está grabado y la calidad casi artesanal de estas pruebas videográficas, nos hacen pensar que se trata más bien de un video casero, hecho con amor y para una sola persona, aunque ahora ya todo el mundo lo vio.

Sea como sea, esto no está chido jovencitos y jovencitas. La exposición de las personas y la falta de seguridad en Internet son un tema bastante delicado, sobre todo cuando se filtran este tipo de cosas, poniéndolos en amplio y fuerte riesgo.

No sabemos de dónde o por qué se filtró esto, pero lo que sabemos es que Horacio tiene todo nuestro apoyo y ojalá no la esté pasando mal.


left-sidebar