Uno de los más grandes exponentes de la música cumbiambera; perdió la vida ayer 21 de agosto a causa de un paro cardíaco.

De acuerdo a lo que dio a conocer su esposa Juany; Celso Piña entró caminando al hospital de que no volvería a salir; pues fue ahí donde perdió la vida tras haber sufrido un infarto.

Esto ocurrió en el Hospital San Vicente, en Monterrey, Nuevo León; tras haber asistido a una consulta médica, ya que se habían notado algunos cambios, incluso fue su misma esposa quien mencionó que llevaba días sintiendo complicaciones; por lo que al dirigirse al hospital, creyeron que esto sanaría pero todo fue contraproducente.

Por más que intentaron reanimarlo y llegar al grado de colocarle un marcapasos; esto no funcionó pues el músico de apenas 66 años de edad, falleció en la camilla; cerca de la 1 del día 21 de agosto. 

Con base a lo que Juany contó a Reforma; el portal de información Nación 321, dio a conocer que al llegar a la clínica 24 la situación se complicó.

"Hoy tenía cita con el cardiólogo de la Clínica 24, aquí en en el San Vicente lo citó y luego ya, se empezó a infartar", dijo la esposa del cantante. 

"Él anteriormente se empezó a sentir mal, pero no decía. Se tomaba la pastilla. Un tiempo llevó un tratamiento y luego ya no volvió. Ya ves que tenía mucho ajetreo y mucho estrés”

Su partida sin duda generó conmoción entre sus fans y seguidores, además de las reacciones que se obtuvieron en redes sociales por parte de los famosos en el espectáculo. Sin embargo, una de las despedidas más significativas fue la de su hija Cecilia.

“Ahora vas a estar llevando tu música en el cielo a donde te faltaba llegar”; se leen tiernas palabras en su publicación de Facebook.



left-sidebar