Corren a Vicepresidente de Televisa


Patricio Wills formó parte de Televisa durante poco más de un año; sin embargo fue la cadena quien lo echó de la televisora porque aparentemente era ineficiente en el puesto que tenía, pues durante su estancia los números no incrementaron como en algún momento lo comentó.

Durante el mes de julio del año pasado; se dio a conocer que Televisa por fin había eliminado de su equipo a la persona que estaba llevando el peor de los contenidos a la pantalla chica; esto con la finalidad de recuperarse de una fuerte crisis tanto económica como profesional.

Aparentemente todo apuntaba a que la culpa era de Isaac Lee, así que Patricio Wills fue contratado porque las ideas que tenía el colombiano eran realmente buenas; sin embargo todo fue un fracaso y a lo largo de un año no se vieron resultados, más que pérdidas.

Patricio Wills le apostó todo a las series y novelas 'narcos' o que tuvieran relación con el crimen organizado; tal y como ocurre con la cadena de Telemundo, sin embargo Televisa no logró ni levantar el polvo; así que tuvo que despedirlo y aunque no se revelaron detalles de lo ocurrido, se estima que llegue alguien con un nuevo proyecto que pueda rescatar a la televisora.

Asimismo se intentó hacer una fusión entre Univisión y Televisa; pues juntos cobrarían cierto poder para gobernar la pantalla chica, derribando las demás señales que jalaba audiencia con la competencia.

No es el primer despido, pero últimamente Televisa se queda sin elementos para levantar el rating que la televisora ha ido perdiendo constantemente y no es solo por el hecho de tener competencia; sino también por la eterna rivalidad que ha tenido con Tv Azteca por jalar la mayor parte de audiencia.




left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios