Tania Rincón Nueva Conductora de Ventaneando


El mes pasado Jimena Pérez, conocida como “La Choco“, reveló que dejará el programa “Ventaneando” y se mudará a España debido a que su hijo Iñaki, de cuatro años, sufre un problema en su neurodesarrollo.
Este viernes fue el último programa de “La Choco” y tras su despedida trascendió que una exconductora de “Venga la Alegría” será quien la sustituya en el vespertino.
te informábamos que este lunes ya no aparecerá en la pantalla de Ventaneando, Jimena Pérez, La Choco, esto debido a que comenzará una nueva vida en España debido a problemas de salud de uno de sus hijos.  

Ante esto, la audiencia de la emisión se ha cuestionado quién ocupará el lugar de Jimena, pero hasta el momento Pati Chapoy, no ha dicho nada al respecto. 

Pero Juan José Origel, en el programa Con Permiso, rompió el silencio y comentó quien ocupará el lugar de La Choco, es Tania Rincón; "en su lugar se va a quedar, no sé quién es, Tania Rincón pues ella se va a quedar”, dijo Pepillo. 

En tanto, Martha Figueroa mencionó que está bien porque se ve mucho mejor que Mónica Castañeda y Linet Puente “a nivel gracia, no sé si periodístico”. 

De acuerdo con rumores, Tania Rincón podría ser la conductora que ocupe el lugar de Jimena Pérez en “Ventaneando”, que ocupó por 10 años.
Sin embargo, ni Tania  ni Pati Chapoy, jefa del programa de espectáculos, han confirmado o desmentido esta información. Aunque es poco probable que ocurra, ya que Rincón abandonó “Venga la Alegría” para incorporarse como conductora de “Los Protagonistas”.

left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios