Televisa prepara nueva versión mexicana de la serie estadounidense Grey´s Anathomy y la actriz principal de este programa será la cubana Livia Brito.

Una historia la cual se desarrolla en un hospital, entre urgencias, casos fáciles y la mayoría dificíles se entrelazan con historias personales y complejas de los médicos que ahí laboran.

Un programa lleno de historias de amor, fracasos, retos y tragedias que día a día enfrentan los medicos del hospital ficticio de Seattle, Grey Sloan Memorial.

La cubana, Brito, personificará a una doctora en la versión mexicana, Meredith de la afamada serie estadounidense que se encuentra preparando Televisa quien sigue la moda de rehacer producciones exitosas gringas en versión latina. 

Asimismo, se dió a conocer que el proyecto, que llevará por nombre "Los Doctores" estaría bajo la dirección de el ex esposo de Angélica Rivera, el productor José Alberto Castro mejor conocido en el medio como "El Guero Castro”.

En cuanto al personaje con el que Livia compartirá protágonico aún no se ha dado a conocer ya que en la lista figuran los nombres de Luis Roberto Guzmán y Matías Nova.

De igual manera se dió a conocer que dicho proyecto tendría un formato similar a "Por Amar sin Ley" que también pertenece a la dirección de "El Guero Castro", con la diferencia de que el escenario principal el cual es un bufete de abogados se convertirá en un hospital de especialidades médicas.

En este nuevo proyecto estamos desarrollando personajes que se dedican a la medicina y obviamente lo que hacen en su vida profesional y estar luchando por la vida y la salud de las personas, pero también tienen que poner en orden su vida personal, en sus relaciones tanto sentimentales como familiares”.

En tanto la actriz ya se encuentra en preparación de lo que sería su personaje ya que personificará a una talentosa cirujana como es Meredith en la versión estadounidense.

Y para tener un mejor acercamiento con su papel la actriz se ha asesorado a través de medicos y especialistas en medicina. 

Una de las series más consentidas por las audiencias, creada por Shonda Rhimes, contó con buenas críticas luego de que se estrenara en marzo del 2005, hoy en día cuenta con altos niveles de rating en su transmisión de temporada número 15. 


left-sidebar