Una provocativa imagen de Bobby Larios se hizo pública. El actor dio a conocer en sus redes sociales una instantánea donde se le puede apreciar ¡Completamente desnudo!

Una fuerte polémica se desató en redes sociales luego de que Bobby Lariosse mostrara completamente desnudo. El actor dio a conocer una imagendonde se le ve, muy sonriente, cerca de una regadera, sin ropa y cubriendo sus genitales con una toalla blanca. Esta instantánea sirvió para promocionar el espectáculo donde participa, titulado  Solo para ellas y que está de gira por Estados Unidos.

“¡Buenos días! Ya listo para la presentación de Solo para Ellas… ¡Último día en Virginia en The Palace! No se lo pueden perder… ¡Chicas hay nos vemos! ¡Solo para las Mujeres!”, fue el texto que utilizó Larios para acompañar la fotografía.

Los cibernautas no pudieron quedarse al margen ante esta impactante imagen y, de inmediato, dieron su opinión; la mayoría fueron halagos para la expareja de Niurka Marcos.

Hubo quienes solicitaron que en el mencionado show se incluyan otras ciudades de Estados Unidos como parte de la agenda de presentaciones.
Posteriormente, Bobby Larios posteó un mensaje para dar las gracias a quienes asistieron a verlo en dichas presentaciones.

“Agradecido por el cariño y apoyo a todas esas mujeres hermosas que asistieron a nuestro espectáculo!”.



left-sidebar