Andrea Escalona ha sido una de las conductoras del matutino más polémicas en la televisión, pues los comentarios negativos hacía ella han causado alboroto en las redes sociales; desde su llegada al programa "Hoy" se ha convertido en la conductora más odiada.

Recientemente, la conductora reveló por fin que, su regreso como actriz será en la obra de teatro el "Tenorio Cómico" con el personaje de 'Doña Inés', este papel ha sido interpretado por la famosa "Chica del clima" Yanet García.

En la imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram se puede apreciar el vestuario que usará en la puesta en escena, los comentarios para Escalona no se hicieron esperar y han quedado fascinados por la noticia.

"Mucho éxito", "Pero que madrina más hermosa tenemos te mereces lo mejor", "Con todo lo que te pongas luces preciosa", "Qué hermosa mujer". Fueron algunos comentarios para la conductora de Televisa.

La presentadora del matutino no ha mencionado nada al respecto sobre su salida de la obra, pero según Magda Rodríguez a través de una entrevista, confesó que la "Chica del clima" quería que su hija estuviera en la obra para reemplazarla.

Tras la revelación que hizo Andrea Escalona, sus fieles seguidores comenzaron a felicitarla y desearle lo mejor por su regreso como actriz, incluso Raúl Araiza ha estado muy emocionado de poder trabajar junto a la conductora, aunque Yanet García no ha comentado la publicación de la actriz.

Cabe mencionar que Daniel Bisogno participa en la obra de teatro el "Tenorio Cómico" y hace algunos años el conductor de "Ventaneando" tuvo un romance con Andrea Escalona, pero ambos decidieron finalizar su noviazgo, pero el destino los volverá a unir de nuevo y su reencuentro será muy comentado en las redes sociales.




left-sidebar