No cabe duda de que Thalía es todo un ícono de la moda y belleza, especialmente en el cuidado de la piel, pues posee un cutis envidiable que muchos creerían que es productos de cirugías, inyecciones y tratamientos altamente costosos; sin embargo, la intérprete de ‘Manías’ reveló uno de sus secretos mejor guardados: la mariguana.

En su cuenta de Instagram, Thalía compartió una foto donde su cara aparece envuelta en una extraña mascarilla que, explicó elegantemente, estaba compuesta de CBD, CBG y CBN que, en realidad, son los componentes de la mariguana: cannabidiol, cannabigerol y cannabinol, respectivamente.
Según Thalía, su mascarilla es antiinflamatoria, antioxidante y antibacterial y, como un extraño guiño, Thalía incluyó el hashtag #relax.
La publicación de Thalía impactó a sus seguidores, quienes al instante se pusieron a preguntarle sobre sus trucos naturales para la piel o sobre la receta de su mascarilla.

Además de su piel, la figura de Thalía también es frecuente foco de comentarios de todo tipo, como los que surgieron esta tarde, luego de que la cantante compartiera una serie de fotos de su último viaje a la playa.

Thalía posó sobre la arena con un enorme sombrero que, para muchos, era exagerado, pues parecía tener las dimensiones de una sombrilla. No obstante, la enorme sonrisa con la que lo lució hizo a todos que se olvidaran del tamaño y centraran sus miradas en lo que enmarcaba aquel sombrero: su envidiable silueta.


left-sidebar