La conductora del programa "Hoy" Andrea Legarreta volvió a causar polémica, luego de que se diera a conocer un atrevido comentario que hizo hacia "La Chica del Clima más sexy", Yanet García. 

De acuerdo a un medio de espectáculos , a Andrea Legarreta siempre se le ha cuestionado su relación con Yanet García, que aunque de lunes a viernes conviven durante en las emisiones del programa "Hoy", no faltan los rumores sobre las envidias y rumores de posibles rivalidades. 

Primero debemos recordar que el 12 de agosto Yanet Garcia compartió una atrevida publicación en Instagram y que un comentario de Andrea Legarreta causó mucha sorpresa. En la imagen Yanet García luce parada al final de una escalera, viste un top gris, unos leggings negros, además, a publicación está acompañada de un mensaje motivacional, en el cual la conductora afirma que siempre es un buen momento para comenzar nuevos proyectos. 

Pero la polémica se ha desatado luego de que su compañera Andrea Legarreta sorprendiera al publicar sobre la imagen una frase. Tras el comentario rápidamente levantó una ola de críticas y rumores ya que muchos internautas aseguran que trató de humillar a Yanet García con su comentario, que deja entrever que no es tan experta como lo es ella, gracias a sus años de experiencia.

Lo que todos bien saben es que Yanet no tiene experiencia, tiene embrujado al público por sus imágenes poco pudorosas en Instagram, pensando que aparecer en redes sociales con poca ropa es el triunfo máximo que tiene esta tipa.

Vive equivocada, debe enfocarse a dar una buena imagen, porque lo único que sabe hacer después de dar su mal pronostico del clima, es irse a quitar la ropa y tomarse fotos con mensajes que no tienen nada que ver con las imágenes que sube. Estos son los rumores que circulan Andrea y Gali.


left-sidebar