Un reconocido actor de las telenovelas mexicanas, ha sido exhibido en paños menores, una vez más la farándula da de qué hablar con un actor que deja ver su cuerpo completo sin pudor.

Sergio Basáñez, actor y Galán cotizado de las telenovelas desde los años 2000, fue exhibido en redes sociales mostrando su a qué Yito, el cual dicen los usuarios de redes sociales que está de gran tamaño.

Circulan a través de estas redes sociales, las imágenes de este galán de 49 años de edad, que conserva un envidiable cuerpo con mucha musculatura y un miembro de tamaño grande.

El veracruzano que explotó su fama al lado de Silvia Navarro en la telenovela Catalina y Sebastián, siempre había sido el sueño de muchas mujeres, sin embargo la filtración de las fotos ha vuelto realidad uno de los deseos reprimidos más sucios y anhelados de las mujeres mexicanas (y de algunos hombres).

Las imágenes corresponden a un video-Chat “horny” que el actor sostuvo con alguien más en el cual muestra su musculatura y su virilidad, sin embargo su miembro no está del todo despierto pero aún así se nota un tamaño nada despreciable.

Las fotos que circulan en internet comparten varias frases en las cuales llegan a la conclusión de que el actor la tiene grande, este es el primer escándalo de este tipo para el actor quien se conserva de una manera muy bien, cabe señalar que el actor le gusta divertirse y hace unos días se le vio en compañía de su sobrino en una fiesta en un antro.

Hasta el momento no ha dado declaración alguna de quien habría podido filtrar estas imágenes del video-Chat caliente que tuvo el actor, sin embargo sus fans de las redes sociales lo agradecen.


left-sidebar