Pato Araujo y Zudikey Rodríguez se Casarán en Enamorándonos


Zudikey y Pato Araujo, quienes formaron parte del reality show Exatlón, anuncian que se van a casar a tan solo unos meses de haber hecho oficial su noviazgo. Ya tienen planes de boda y ambos se manifiestan muy contentos. 

Patricio “Pato” Araujo y Zudikey Rodríguez, ex concursantes de Exatlón,sorprenden al hacer público  que próximamente se casarán .  A través de sus respectivas cuentas de Instagram lo dan a conocer a sus seguidores.

La velocista y el ex futbolista están enamorado, no lo ocultan y por eso han decidido unir sus vidas, de hecho Zudikey presume su anillo de compromiso, acompañada de un emotivo mensaje.

Dicen que el amor dura muy poco, pero lo nuestro va más allá de lo racional, lo nuestro es un amor para SIEMPRE. Los latidos de mi corazón se aceleran."

Quienes siguieron el reality show Exatlón fueron testigos y seguramente recordarán cómo se conocio esta flamante pareja. El amor entre ella surgió a primera vista, pero la deportista estaba casada.
La química entre Rodríguez y Araujo era evidente. En Exatlón se llevaban tan bien que, incluso los televidentes sospechaban que podía existir entre ellos algo más que una relación de trabajo y amistosa.
Semanas después, Zudikey anunció que se divorciaba y en una entrevista con Ventaneando dijo que su relación no marchaba del todo bien desde meses atrás.

Zudikey y Pato no tienen fecha aún para su boda, pero seguramente será antes de que finalice 2019, ya que están muy enamorados y ya quieren estar juntos para siempre, según puede verse en sus fotografía que cuelgan en Instagram.

Ambos estuvieron presentes en el programa de enamorándonos la tarde del 19 de agosto en la cual decidieron dar la exclusiva de su boda a tv azteca, cosa que a los seguidores no les pareció debido a que pueden echar a perder lo único bonito que los uniría para siempre. 


left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios