El mes pasado, el país entero se sorprendió ante la noticia de la detención y arresto del polémico abogado Juan Collado, esposo de la famosa actriz Yadhira Carrillo, quien supuestamente, vive un terrible riesgo económico por la resolución de su marido.


En días pasados, un Tribunal Federal vinculó al litigante a crímenes relacionados con la delincuencia organizada y fraudes bancarios, por lo que la estrella de la pantalla chica podría estar enfrentando uno de los peores momentos de su vida.

Por lo anterior, el show de televisión Un Nuevo Día se dio a la tarea de informar sobre qué está pasando con Carrillo y detalló que ante una nueva ley incentivada por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, que indica que si una persona tiene un bien y este está relacionado con un asunto ilegal, las autoridades pueden confiscarlo inmediatamente.

Lo anterior significa que la luminaria podría quedarse sin hogar, ya que al parecer, su marido la compró con dinero de procedencia ilícita-

No obstante, si después de realizar todas las investigaciones pertinentes se demuestra que su casa no fue obtenida por medio de operaciones ilegales, la famosa podrá recuperar el costo del inmueble, pero por el momento todo es una interrogante para Carrillo y para el abogado.

Las conductoras del programa aseguraron que la ley es sumamente controversial y que cuando Yadhira visitó a su esposo en el reclusorio norte y fue cuestionada sobre este asunto, ella se molestó.

Las presentadoras recordaron que Juan Collado ha defendido a grandes figuras de la política mexicana, por lo que sus propiedades son muchas, así como que su fortuna está valuada en millones de dólares.

Finalmente, se aseguró que Yadhira Carrillo, quien visita a su esposo todos los martes y jueves vive con la ilusión de que se compruebe la inocencia de Collado.


left-sidebar