A través de sus redes sociales los actores Geraldine Bazán y el argentino Santiago Ramundo dieron a conocer este martes, que su romance ha llegado a su fin. Y por lo visto, esta decisión no es nueva, pues según contaron, fue hace dos meses y medio cuando ambos acordaron de manera definitiva que era momento de separarse.
La pareja, que surgió luego de la separación de Geraldine con Gabriel Soto, jamás accedió a hablar abiertamente sobre su romance y siempre lo mantuvo en un bajo perfil, en parte para evitar los chismes y también, para proteger a Elisa Marie y Miranda(hijas de la actriz) , aunque era de todos conocido que entre ellos había algo más que una simple amistad
PUBLICIDAD

Hace unas semanas ambos se fueron de vacaciones a París, aunque en ninguna foto aparecieran juntos , con lo que lograron despistar a sus seguidores sobre lo que en realidad estaba sucediendo entre ellos. Por eso quizá ha sorprendido que este 6 de agosto anunciaran el fin de su relación a través de un comunicado compartido en sus redes sociales.
“Ustedes saben que son un pilar fundamental en nuestras vidas y que siempre nos brindamos a ustedes con la mayor sinceridad. Por eso, ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes”, dicen Geraldine Bazán Santiago Ramundo en el documento.

left-sidebar