Andrea Legarreta es atacada por la prensa como consecuencia de los rumores de su posible infidelidad hacia su esposo el cantante, Erik Rubín.

El nombre del posible segundo culpable de este desafortunado suceso aún es un misterio, pero se especula que es una persona muy cercana al presidente de Televisa, canal donde actualmente Legarreta conduce HOY, el famoso programa de entretenimiento matutino.

“Con las consecuencias que sean, que la gente lo sepa, el por qué esta vieja está tan bien parada en Televisa” reveló el reportero identificado como “Dael” al anunciar públicamente esta desafortunada noticia para la animadora.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que Andrea estaría relacionada sentimentalmente con los líderes del canal mexicano, ya que se le ha culpado como causa principal del despido de diferentes talentos que han sido parte alguna vez de este medio y que son retirados sin otra razón que “no caerle bien” a la conductora.

Tanto Legarreta como Rubín no han pronunciado con respecto a este mediático escándalo, lo único que podremos desear es que solo se trate de rumores y que esta pareja pueda sobrellevar este difícil capítulo en su matrimonio.

Andrea Legarreta, conductora del programa Hoy, desmintió los rumores de una relación extramarital, como difundió una cuenta de YouTube, ademas de que afirmaron que Legarreta tenía una relación con un primo hermano de Emilio Azcárraga , por lo que desde hace varios años ha tenido privilegios en la emisión matutina. Recordemos que este vuelve a ser el sonado escandalo, debido a que el año anterior fue acusada de lo mismo.

Queriendo quitar a la gente del camino, Andrea pidió a Magda rodríguez que la gente que supiera suscrito fuera despedida, para así evitar filtración de información.



left-sidebar