Yanet García presumió recientemente de sus espectaculares piernas y retaguardia  en redes sociales, en donde demuestra que para tenerlas como ella requiere de mucho esfuerzo.

La regiomontana no se mide a la hora de publicar sus atributos y en esta ocasión lo ha hecho desde la calle, en donde aparece indebidamente sentada sobre una banca pública en la calle.  

Hay que destacar que ente cualquier hecho la famosa Chica del Clima de Televisa da muestras que las mejores piernas son las de ella y pone siempre en alto a Monterrey, en donde dio sus primeros inicios en el mundo del espectáculo.

En la reciente imagen ha sorprendido a sus seguidores que ha acumulado más de 60 mil reacciones en tan poco tiempo y cientos de comentarios de todo tipo que hasta hacen bastante gracia.

Los comentarios no se hicieron esperar, muchas escribieron en su foto, que era una descarada, que solo le faltaba prostituirse y cobrar 30,000 como la yalitza, ademas de que no tiene otra cosa que hacer mas que enseñar su trasero. Que se ponga a hacer algo de provecho. Fueron algunos de los polémicos comentarios de esta instantánea.

En especial un comentario ha llamado mucho la atención de los internautas, ya que un usuario se atrevió a colocarle un ardiente piropo que dice: “Que nalgotas tiene doña”, causando bastante sorpresa por el atrevimiento.

Hay que destacar que Yanet García, mejor conocida como ‘La chica del clima’, se ha caracterizado por aprovechar cualquier oportunidad para presumir en redes sociales su espectacular figura, por lo que en esta ocasión no fue la excepción.

Hace apenas unos días la sexy Yanet García publicó una ardiente imagen en donde no presume de sus encantos, pero se luce encima de su hombre en un día soleado sobre una fresca alberca,  dejando a todos totalmente impactados y con las ganas de querer ver más de ese momento que la chica del clima tituló simplemente con el nombre de su novio Lewis Howes.



left-sidebar