Ventaneando es uno de los programas de Tv Azteca más Famosos en estos últimos tiempos, el actual cuadro titular de la famosa emisión está formado por Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola y Mónica Castañeda. La ausencia de uno de los conductores base la suple Linet Puente.

Ramsés es uno de los videntes más famosos del mundo, por lo que ha logrado tener participaciones importantes en programas de televisión, radio y medios impresos.
Estos espacios los ha conseguido gracias a que sus predicciones sobre famosos, acontecimientos políticos y sociales han sido bastante atinados.
Ramsés es conocido como el ‘Vidente de las Estrellas’; entre sus más acertadas predicciones está la muerte de Juan Gabriel y Jenni Rivera. En sus redes sociales, siempre está al pendiente de los artistas.

Este Famoso Vidente escribió una predicción por medio de su cuenta de twitter en la que involucra a los conductores del programa Ventaneando, pues según sus visiones, muy pronto el logotipo de TV Azteca portará un listón negro en señal de luto.

Sin dar muchos detalles al respecto, el vidente hizo alusión en su esc
rito respecto a que uno de los conductores del programa de espectáculos más famoso de la televisión mexicana, está bajo el manto de una sombra muy obscura lista para llevárselo de este mundo.

Aunque no reveló el nombre del susodicho que posiblemente tenga un final fatídico (si es que la predicción resultara cierta), los usuarios de twitter quedaron verdaderamente consternados y comenzaron a pedir por la salud y bienestar de cada uno de los presentadores, especialmente por Daniel Bisogno y Pedro Sola.


left-sidebar