Ahora resulta que Tania Ruiz trae de un ala al expresidente de México, Enrique Peña Nieto, pues según una revista de espectáculos la pareja ya planea boda, se dijo que él ya le pidió matrimonio a la joven y ella feliz aceptó la propuesta.

Recordemos que Peña Nieto estaba casado con Angélica Rivera, mientras sostenía una relación extramarital con Tania Ruiz. Tras su divorcio, él se descaró y se dejó ver por todos lados junto a su ‘nueva’ novia derrochando miel.

Una conocida Revista de chismes publicó una entrevista que le realizó a una amistad cercana de la pareja, quien platicó que Enrique y Tania están más enamorados que nunca, irradian felicidad y no se despegan para nada, por lo que no sería raro que quieran contraer matrimonio.

Hace unos días, la pareja viajó por toda Europa; incluso ya viven juntos desde hace más de un mes, aunque no han estado en su casa. Peña se siente dichoso pues Tania y su hija se llevan de maravilla, por lo que ya están en planes de formalizar su relación.

Reveló detalles sobre la pedida de mano y dijo que mientras viajaban por Europa, visitaron España y allá Enrique decidió proponerle matrimonio, por lo que ella no dudó en aceptar y darle el sí a su novio.

El testigo señaló que por muchos años, Peña tuvo que aguantar el mal humor de Angélica Rivera, por lo que Tania es lo opuesto y aunque algunas personas opinan que se trata de una decisión prematura, él no lo pensó dos veces.

Al parecer la pareja planea realizar una reunión de compromiso a principios de diciembre en la Ciudad de México, a la fiesta acudirá la familia de ambos y sus amigos más cercanos.

Según platicó, los hijos de Peña están contentos con la noticia, pero quien no es Angélica pues no cabe del coraje, aún no supera que él se haya exhibido con Tania cuando no estaban divorciados, y lo peor es que se vaya a casar a menos de un año de su separación.

Aseguró que la boda será algo sencillo, harán la fiesta en una hacienda en el Estado de México y no contemplan a más de 300 invitados; sin embargo, el exmandatario hará público su compromiso hasta que se acerque la fecha para evitar que los haters ataquen a Tania por estar con él.



left-sidebar