A 24 años de la muerte de Selena Quintanilla, el mundo aún sigue hablando de ella, se siguen escuchando sus canciones, y la seguimos considerando como un icono de la música en español.

La joven Selena, que muriera a manos de la presidenta de su club de fans, ha dejado huella, y todos queremos conocer su historia, desde sus inicios hasta el último día de su vida, e incluso lo que pasó después.

En ese sentido, el canal Telemundo, sacará a la luz una serie nombrada “El secreto de Selena”, y se estrenará el mes que entra por la señal de este canal de televisión por cable.

Se espera que esta serie relata hasta el más oscuro detalle de la vida de Selena Quintanilla, y se enfocará en todo lo que pasó después  del momento de su muerte en 1995.

Selena Quintanilla será interpretada por Maya Zapata, Yolanda Saldívar por Damayanti Quintanar, pero también contará con el papel de una periodista que logró reunir toda la pieza del rompecabezas, que será interpretado por Sofía Lama, del resto del elenco aún se desconoce su identidad.

La fecha de estreno de la serie será el próximo 25 de agosto, y se espera que tenga una buena aceptación por parte de la audiencia.

El tráiler fue difundido a través de redes sociales, y se muestran algunas de las escenas más impactantes de la historia de Selena, y por supuesto, a la periodista realizando las entrevistas a Yolanda Saldívar, para sacar toda la información correspondiente del caso.




left-sidebar