Tras varios meses de especulaciones y rumores sobre los proyectos que tenía en puerta la querida conductora Ingrid Coronado, ya que después de su salida del matutino de TV Azteca, ‘Venga la Alegría’, se había notado un tanto ausente de los reflectores, la presentadora regresa con una gran noticia que tiene a todos sus fans y seguidores entusiasmados.

Resulta que Coronado ahora explorará su una nueva faceta en la actuación, una actividad en la que es poco conocida, pero de la cual no dudamos que tenga el talento y carisma para llevarla a cabo con gran éxito.

Tras muchas décadas de pertenecer a las filas de TV Azteca, la conductora decidió mudarse de casa, ya que el proyecto que pronto arrancará se transmitirá por la señal de Televisa y será dirigido por el bien conocido productor: Juan Osorio.

Es así como Ingrid Coronado regresa a la pantalla chica con la teleserie ‘Alma de Ángel’, compartiendo escena con los actores Raúl Araiza y Julio Bracho; sin embargo, lo que más llamó la atención es que la protagonista de la serie es ni más ni menos que nuestra querida y controversial Niurka Marcos.

En realidad este combo de actores suena por demás interesante, pues al menos nosotros no nos imaginamos cómo será la interacción que habrá entre la cubana y Coronado, pues sus personalidades son totalmente opuestas; mientras la primera es extremadamente extrovertida, la segunda se ha caracterizado por cuidar mucho su imagen pública.

El sitio de internet de ‘Las Estrellas’ fue quien detalló que la ex conductora de TV Azteca se incorporaría al melodrama, destacando que sería una participación especial, y aunque no es un papel principal, esta aparición podría funcionarle a Ingrid para empezar a ser reconocida en la televisora de San Ángel.


left-sidebar