Arrestan al Actor Jorge Reynoso




El mundo del espectáculo se ha estremecido al darse a conocer que un famoso actor de telenovelas ha sido culpado de ser indecente frente a un menos de edad.

Se trata del actor Jorge Reynoso quien ha sido arrestado por delito de  abuso a un menor de edad que ha resaltado que de ser encontrado culpable  podría enfrentar de dos a 20 años en prisión.

Fue en Edinburg, Texas, donde esta tarde el famoso actor fue arrestado  tras haber sido acusado del delito de abuso a un menor, pero que poco después quedó en libertad tras pagar una fianza de 250 mil dólares, aceptar portar un grillete y entregar su pasaporte.

Tras la detención y a pesar de que ha quedado en libertad condicionada, Jorge Reynoso será investigado y de ser encontrado culpable, podría enfrentar de dos a 20 años en prisión, además de pagar una multa de 10 mil dólares.

Su defensa convenció al juez de que su cliente no representaba un peligro para la sociedad ni tenía intenciones de huir, por lo que lograron reducir la fianza inicial, de medio millón de dólares.
Reynoso estuvo acompañado por su familia en todo momento, así como por su abogado  Calixto Villarreal, en una audiencia que se llevó a cabo a las 16:00 horas.

Jorge Reynoso es un actor de 62 años, que pertenece a una familia de actores, pues su hermano Sergio es un reconocido actor de telenovelas de Televisa como "La tempestad", "El talismán", "Rosario" y "Mar de amor" e hijo de David Reynoso, un famoso actor y locutor.



left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios