Quizá una de las peores cosas que le puede pasa a una serie es perder a alguno de sus protagonistas en vísperas del estreno de una nueva temporada. 

Este escenario es el que ahora se confirma para 'La Casa de las Flores', producción de Netflix que llegó al mercado con la bandera de la reconocida actriz mexicana Verónica Castro, y quien ahora dejará de participar en la serie.

Desde que concluyó la primera temporada de esta producción, ya se especulaba sobre la posible salida de Castro, quien daba vida a Virginia de la Mora, uno de los personajes principales de la serie.

El que debería suponerse como un gran problema para la serie original de Netflix, resultó ser todo lo contrario, pues ahora, se convirtió en el vehículo ideal para generar conversación con los seguidores de la trama y así promocionar la llegada de la segunda temporada que esta próxima a estrenarse.

Resulta que desde la cuenta oficial de ‘La Casa de las Flores’, Netflix publicó una conversación de WhatsApp en la que Paulina de la Mora (Cecilia Suárez) habla con sus hermanos y confirma la muerte de su madre (Verónica Castro).

Se anunció en redes sociales: Virginia de la Mora ha muerto y ahora, la fundadora de La Casa de las Flores, ha sido despedida por su familia y sus peculiares amigos

La segunda temporada de La Casa de las Flores aún no arranca, pero ya mataron a uno de sus personajes más célebres, se trata de Virgina de la Mora, pepel representado por Verónica Castro y fue el propio director Manolo Caro el que anunció el deceso: "Please, usen #QDEPVirginiadelaMora para mandar condolencias”, fueron sus primeras palabras.

Luego los hijos de Virgina hablaron en la cuenta oficial de la serie: “Estaremos velando a mi mamá en la florería esta noche a las 20:00 hrs. Agradecemos a todos por sus mensajes y cariño”.

El rumor mas sonado tras esta renuncia es que en verdad La vero Castro padece de afecciones cardiacas y pretende retirarse a descansar, ademas que estuvo muy saturada de Trabajo debido a su presencia en un programa de televisión.


left-sidebar