Pocas son las presentadoras de televisión que logran quedarse en el corazón de los televidentesTania Rincón es una de ellas y en las últimas semanas sus seguidores no han parado de hablar en redes sociales sobre su situación laboral.

Jimena Pérez La Choco abandonó la emisión de Ventaneando por asuntos familiares y ahora se ha dicho que la titular del programa y jefa de espectáculos de TV Azteca Pati Chapoy quiere que Tania Rincón se integre al show.

De acuerdo con el canal de YouTube Chacaleo, esta noticia no tiene contenta a Tania Rincón, pues sabe que en el foro de Ventaneando solo hay malas vibras.

La Choco dejó el programa para que su hijo Iñaki, de 4 años, sea atendido en España por problemas de neurodesarrollo.
Este viernes fue la última emisión de Ventaneando con La Choco y se especuló que una exconductora de Venga la Alegría será la sustituta en el show de espectáculos.

Juan José Origel detalló que la presentadora seleccionada es Tania Rincón, aunque los productores de la empresa del Ajusco aún no han dicho nada sobre este hecho.

Los rumores dicen que Pati Chapoy insiste en que Tania Rincón se integre a la emisión, pues ahora las presentadoras que salen al aire no tienen la chispa que caracterizaba a La Choco.

Anteriormente, Pati Chapoy había dicho que estaban preparando a un par de reporteras para que aparecieran a cuadro, pero esto no la ha convencido del todo, ya que el show requiere de una celebridad femenina para que esté equilibrado.

Por esta razón, se cree que la jefa de espectáculos quiere a toda costa que Tania Rincón se integre a Ventaneando.
Una de las cosas que le molestaría a Tania Rincón es la producción del programa, donde se rumora que los integrantes reciben malos tratos por parte de Pati Chapoy.

Durante la emisión de este lunes, Tania Rincón no apareció a cuadro, pero se dice que Pati Chapoy está tratando de que se integre lo antes posible para no tener un fracaso en los niveles de audiencia.



left-sidebar