Angelique Boyer es una de las Actrices más reconocidas en el medio, salto a la fama cuando hizo su inigualable personaje en la telenovela de Teresa, su gran simpatía y hermosura, cautivo a todo el publico, y no solo al publico sino también al actor Sebastian Rulli, quien desde entonces sostienen una de las más hermosas relaciones si hablamos en el mundo del espectáculo. Pues a ademas de su profesionalismo, han dado entre ver qué estos dos se tienen mucha confianza de uno a otro.


Hace unos días Angelique Boyer subió una foto en su Instagram que levanto una gran ola de sospechas de un posible embarazo, El rumor surge por una playera que utilizó la actriz, misma que tenía la leyenda “Mother Of Dragons” el cual significa “Madre de dragones” y con la que los felices enamorados se tomaron una instantánea, esto previo a irse de viaje por unos días, al respecto Rulli realizó una transmisión en vivo en su Instagram en la que afirma que se darán unos días de descanso y desconexión.

Muchos fanáticos de estos dos actores, comenzaron a especular sobre un posible mensaje, o un adelanto de que estos actores próximamente podrían convertirse en padres.

 El rumor se avivó cuando Angelique escribió en una selfie que se iba de viaje con sus “amores”, por lo que algunos usuarios creyeron que esto daba pauta su teoría, sin embargo, en la transmisión en vivo la pareja comentó que en el viaje los acompañaría Santiago, el hijo que Sebastián tiene con su ex, Cecilia Galliano.

Hasta el momento todo está en el plano del rumor y estaremos a la espera de que Angelique Boyer y Sebastian Rulli pronuncien algo al respecto.


left-sidebar